Local

El Tormes celebra Halloween con actividades infantiles

El Centro Comercial El Tormes, a través del Club Infantil, quiere sumarse a la celebración de Halloween con un programa de actividades dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad que se desarrollarán a partir del próximo jueves, día 29 de octubre, hasta el lunes 2 de noviembre.

 

Con el objetivo de que los niños disfruten de la celebración de Halloween, el Club Infantil celebrará estos días, a las 18,00 y a las 19,30 horas, talleres gratuitos de una hora y media de duración. En estos talleres, los niños podrán confeccionar una terrorífica bolsita donde guardar la colecta del “Truco y Trato” (jueves, 29 de octubre), preparar un terrorífico disfraz de vampiro y disfrutar de una sesión de pintacaras (viernes, 30 de octubre).

Durante el fin de semana, en estos talleres creativos los más pequeños podrán elaborar un títere de vampiro (sábado, 31 de octubre), y participar en un taller de cocina donde se elaborarán galletas decoradas con motivos de Halloween (domingo, 1 de noviembre).

Y para finalizar las actividades con motivo de la celebración de la fiesta más terrorífica, el lunes 2 de noviembre, los niños tendrán la oportunidad de crear unos golos de vampiro que podrán utilizar después como porta lapiceros.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close