Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miles de salamantinos colaboran con Cruz Roja el Día de la Banderita

Día de la Banderita
Casi doscientos niños, entre 11 y 14 años, colaboraron en el Día de la Banderita de Cruz Roja.

Cruz Roja celebró el tradicional Día de la Banderita. Miles de salmantinos colaboraron con la ONG

Miles de Salmantinos y santamartinos participaron y colaboraron con Cruz Roja en el Día de la Banderita. Entre Salamanca y Santa Marta, 31 mesas repartían información y recogían los donativos.

Salamanca y Santa marta se vuelcan con Cruz Roja en el Día de la Banderita. Treinta y una mesas petitorias están instaladas en ambas localidades. También 22 colegios, 11 entidades, asociaciones vecinales, deportivas, colegios profesionales…, 12 cofradías, 145 trabajador@s y voluntari@s de Cruz Roja y más de 180 niñ@s. Entre las 10 y las 14 -y en algunas mesas hasta las 20:30 horas –Cruz Roja dará a conocer la actividad que realiza en la provincia de Salamanca y recaudará fondos para continuar su labor humanitaria.

La Institución destinará los donativos que recaude el Día de la Banderita a “reforzar los proyectos encaminados a paliar las consecuencias de la crisis económica en la que nos encontramos. A mediados de 2012 Cruz Roja lanzó el llamamiento ‘Ahora más que nunca’ para poder atender a 300.000 personas más especialmente afectadas por la crisis. Pensamos que este llamamiento concluiría el pasado mes de diciembre, pero hemos tenido que ampliarlo hasta finales de 2015, ya que la situación de precariedad que se está viviendo, en lugar de mejorar, está empeorando”, apunta Jesús Juanes, Presidente Provincial de Cruz Roja.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios