Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OMS, los dolores de cabeza y la WIFI

[dropcap]T[/dropcap]ras el escándalo originado por la «presencia» de partículas cancerígenas en las carnes procesadas, la Organización Mundial de la Salud ha vuelto a las andadas. Desde hace un tiempo ya corrían bulos sobre los posibles efectos dañinos que producen las redes inalámbricas WiFi.

 

Que si el microondas, las antenas de los teléfonos, las carnes procesadas… Todas estas alertas de la OMS han llevado a los ciudadanos de este lugar llamado mundo a preguntarse: ¿Todo lo que tengo en mi casa me hace daño? Pues bien, ahora el WiFi es el protagonista.

Desde hace años este tema ha llenado páginas enteras de periódicos, pero nunca se ha dado una respuesta «oficial».

Recientemente, se ha conocido lo que piensa la OMS de las redes WiFi. Aseguran que síntomas como dolor de cabeza, somnolencia, infertilidad… son producidos por las continuas exposiciones de nuestro cuerpo a este tipo de tecnología, pero que no hay una base científica para demostrarlo. Estudios realizados y recogidos por la OMS sugieren que la causa de los síntomas puede provenir de factores ambientales no relacionados directamente con los campos electromagnéticos (el parpadeo de las luces fluorescentes o monitores o la mala calidad del aire en interiores). Pero no dan su brazo a torcer.

Hasta tal punto han llegado estas advertencias, que el Ayuntamiento de Vitoria ha aprobado una norma para limitar las redes wifi públicas basándose en esos supuestos perjuicios. Este lunes era la Asociación Leonesa Contra las Ondas Electromagnéticas (Alcoe) la que alertaba que 24.000 leoneses podían estar sufriendo estos síntomas y que en vistas a que llegaran a más, prefieren acabar con el problema.

¿Pasará esto en Salamanca? Espero que no lleguemos a estos extremos.

3 comentarios en «La OMS, los dolores de cabeza y la WIFI»

    • no puedo dormir por posibles causas de la señal wifi o sistemas de vigilancia y seguridad por internet, ,ni los medicos ni el ayuntamiento me atienden, juego a desarrollar armas de exterminio para todos ellos sus hijos , nietos y familia.

      Responder
  1. todos los sintomas que se describen por posibles causas ocasionadas por wifi o sistemas de vigilancia que utiliza internet los tengo, con caida de los dientes, ya que apenas duermo por los sintomas ,utilizo el tiempo para desarrollar medios o posibles armas de exterminio de medicos , politicos y todos aquellos que se lo he comunicado y pasan de mi, extiendo el exterminio a sus hijos, nietos y familia.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios