Deportes

Alejandro González y Verónica Sánchez ganan la liga Cross de Cabrerizos

 

Con la celebración del 5º Cross, en la lluviosa y fría matinal del día de San Valentín, concluye la 23ª edición de esta pionera Liga Popular salmantina.

 

Los vencedores absolutos de la XXIII Liga han sido el atleta del Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza y la corredora del Club Organizador de la Liga, CD Atletas Veteranos Salamanca, Verónica Sánchez Romero.

A las 10:30 horas de este domingo salieron los atletas participantes en el último cross dispuestos a recorrer la distancia de aprox. 7.500 m., en vez de los 11.370m. inicialmente previstos, ya que la organización se ha visto en la necesidad de variar una parte del recorrido al estar este anegado y muy embarrado debido a las últimas lluvias.

Los más rápidos en completar este modificado recorrido fueron el atleta de Capol, Antonio Cuadrado Díez, con 23:11 y en categoría femenina, Verónica Sánchez Romero, CD Atletas Veteranos Salamanca, con 28:54.

Esta prueba ha sido la 22ª, de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

GALERÍA DE FOTOS DE LA ÚLTIMA PRUEBA, AQUÍ

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close