Cosas de la vidaTecnología

¡He perdido mi móvil Android!

 

Si tienes un dispositivo con este sistema operativo, no te preocupes si pierdes el móvil o si te lo roban. Hay soluciones más productivas que desesperarse e ir a denunciar.

Tanto como si te lo has dejado en una cafetería o lo has perdido por casa o te lo han quitado en el autobús, lo que tienes que hacer es entrar en el Administrador de Dispositivos de Android.

imagen-sin-titulo (1)Con el simple hecho de tener la localización del móvil siempre activada (hecho que recomiendo aunque gaste un poco más de batería), avanzaremos en nuestra gran búsqueda, ya que una vez que iniciemos sesión desde el Administrador con la cuenta de Google del teléfono podremos ver en el mapa con una gran exactitud dónde se encuentra nuestro terminal extraviado.

Para otros casos, por ejemplo de haberlo perdido en casa y haber rebuscado por todos los rincones, esta web permite mandar una señal al móvil para que empiece a sonar y podamos localizarlo más fácilmente. También está disponible la opción de bloquear el terminar o eliminar los datos a distancia en caso de que haya caído en manos ajenas.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close