Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres menores graban las vejaciones a otro y lo difunden por WhatsApp

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos menores como presuntos autores de un delito contra la integridad moral tras agredir a otro menor de edad, amenazándole y haciéndole objeto de vejaciones, y grabarlo todo con un teléfono móvil para posteriormente difundir las imágenes en las redes sociales.

 

La madre acudió con su hijo, la víctima, el pasado 23 de junio a presentar una denuncia diciendo que el día anterior, a las once de la mañana, su hijo fue agredido por tres menores en la Plaza de Madagascar, junto al Instituto Venancio Blanco. En su comparecencia, el menor manifestó no conocer a los agresores.

Posteriormente, y tras las investigaciones policiales, el menor rectificó sus manifestaciones iniciales, que dijo haber hecho «por miedo», y dio la verdadera versión de lo ocurrido.

Según dijo, el día de los hechos había quedado con unos compañeros de instituto y se les unieron otros tres chicos de otro colegio con los que se quedó finalmente, tras irse sus amigos.

Les acompañó a la vivienda de uno de ellos, donde durante una hora, en la que incluso cerraron la puerta con llave, le amenazaron, vejaron, le agredieron y, para más agravio, grabaron la escena con un teléfono móvil para difundir las imágenes en las redes sociales. La madre del menor manifestó haber recibido el vídeo a través de Whatsapp.

La Policía localizó a los tres menores presuntos responsables de los hechos, que fueron citados para comparecer este miércoles en la comisaría acompañados de sus padres, para declarar dos de ellos como detenidos y el tercero, menor de edad sin responsabilidad penal, como testigo, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Menores, a cuya disposición han pasado los dos detenidos este jueves.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios