Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jenaro Félix gana la Medalla de Plata al Mérito Deportivo

jenaro_felix_baz
Jenaro Félix, seleccionador nacional de balonmano juvenil femenino.

La Federación Española de Balonmano ha concedido al técnico salmantino Jenaro Félix, la Medalla de Plata al Mérito Deportivo como reconocimiento a su trayectoria como entrenador y seleccionador del balonmano femenino español.

 

Félix, que recibirá el premio el próximo 13 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en Ciudad Real, comparte galardón con el seleccionador absoluto femenino, Jorge Dueñas, y tres árbitros, entre otros galardonados con los  premios nacionales de la federación.

El técnico salmantino, actual seleccionador juvenil de balonmano femenino, se siente “muy orgulloso y contento” al recibir esta distinción por parte de la entidad federativa, porque, como él mismo dice, “yo empecé directamente como entrenador sin haber sido jugador famoso, sin tener un nombre. Primero con los alevines, benjamines, infantiles y así hasta entrenar en todas las categorías en Salamanca y Castilla y León y a todas de la selección española, excepto la absoluta”.

Con la selección española, Jenaro Félix ha disputado 160 partidos internacionales en los últimos nueve años. Ha sido dos veces subcampeón de Europa, ha ganado un mundialito y ha quedado quinto del mundo en dos ocasiones.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios