Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roba y se esconde en el asiento trasero para ocultarse de la Policía

El presunto ladrón fue detenido cuando se escondía en el asiento de su furgoneta estacionada en la calle Lazarillo de Tormes.

 

La Policía Nacional detuvo a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero

 

Dos hombres, J.R.G.N., de 26 años y a G.G.M., de 35 años, ambos de nacionalidad española, fueron detenidos por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana presuntos autores de un robo (tentativa) con fuerza en establecimiento de hostelería, situado en la calle Dr. Blanco Nájera.

Los agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del robo al recibir una llamada en la que se alertaba de dos varones intentando forzar la puerta de un bar.

Los agentes se traslada hasta el lugar de los hechos y en la calle Lazarillo de Tormes, confluencia con la calle Fray Junípero de Serra, son informados de que los presuntos autores del hecho circulan en una furgoneta de la marca Ford, de color blanco. En esta última calle, observan una furgoneta con las mismas características que las descritas, estacionada en medio de la citada y cuando se dirigen hacia ella, ven salir del interior a un varón, el cuál al advertir la presencia policial, se mete de nuevo en el vehículo.

En este momento, otro vehículo policial de apoyo acude y manifiestan que han visto a un joven corriendo por la calle Corregidor Llanes, vestido con ropa de color oscuro, perdiéndolo de vista en la calle Pablo Picasso. Ambas dotaciones se dirigen hacia la furgoneta, que estaba con la puerta abierta y encuentran, al presentado, tumbado en los asientos traseros, con clara intención de ocultarse.

Mientras una dotación mantiene retenido a este varón, la otra se acerca al local y puede ver como la trapa metálica se halla seccionada, si bien la puerta de acceso al mismo está cerrada.

Los agentes intervienen en el interior del vehículo útiles para cometer robos, como 7 herramientas pico con mangos de madera, cortafríos, guantes, destornillador, prendas de ropa, posiblemente, para cambiarse y 2 pares de calzado.

A la vista de los hechos y recogidas las manifestaciones de varios testigos que lo identifican como el presunto autor del robo, junto a otro, que huyó del lugar, proceden a su detención, siendo informado, verbalmente, de los motivos de la misma y de los Derechos que le asisten, en conformidad con la legislación vigente, trasladándolo hasta dependencias policiales donde, por escrito le son reiterados los anteriores.

El detenido, que carece de antecedentes, será puesto a disposición judicial, en unión de las diligencias que se instruyen.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios