Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Givens: ¿Quién podría decir “no” a un equipo como el Avenida?

El presidente Jorge Recio, con Givens.

Recién llegada a Salamanca, Chrissy Givens ha comparecido ante los medios con la ilusión de quien empieza un proyecto apasionante. “Es muy duro jugar contra un ambiente como el que se genera aquí. ¿Quién podría dejar pasar la oportunidad de formar parte de un equipo histórico como el Avenida?”.

 

La nueva jugadora ha reconocido que otro de los aspectos decisivos para aceptar la oferta del club salmantino ha sido su entrenador. “Me gusta su energía y su forma de ver el baloncesto». Por su parte, el técnico Miguel Ángel Ortega reconoce que valora mucho que alguien saque buena nota en todas las asignaturas, como Givens. “Es capaz de tirar, de correr, de defender; si hay una emergencia ella siempre puede apoyar en cualquier aspecto del juego”, afirma el entrenador.

Eficiencia y versatilidad

El presidente del equipo, Jorge Recio, afirma sobre la nueva escolta que “siempre ha sido un reloj y ha hecho muy buenos números, además de ser una jugadora muy versátil que puede actuar en muchas posiciones en el juego exterior”.

Pero además de ilusión y fuerza, Givens llega con un gran sentido crítico, advirtiendo de que el Uni Girona va a ser un rival muy duro debido a que tratará de llevarse de vuelta el campeonato que el Avenida le arrebató la pasada temporada.

La nueva escolta apunta que el club cuenta con muy buenas jugadoras. Además, conoce a todas sus integrantes por haber competido contra ellas o por haber seguido sus carreras. “Si somos capaces de mantenernos unidas con el mismo objetivo, que es ganar, podemos ser un gran equipo porque tenemos una plantilla muy completa”.

Oferta irresistible

Recio señala que pocas jugadoras rechazan las ofertas del equipo charro. “Si algo tiene Avenida es que cuando llamas a una jugadora y le dices que estamos interesados en ella, salvo una excepción que ha habido este año, todas se han puesto en disposición de negociar para venir a Salamanca, porque yo creo que tiene algo que no tienen otros clubes”, ha afirmado Recio.

Texto y foto: Ana Marcos

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios