Cosas de la vidaTelevisión

‘Tu Cara Me Suena’ viene fuerte

 

Poco a poco se han ido anunciando los concursantes que estarán en la quinta temporada del concurso de imitación musical. Mucha es la expectación que está generando, ya que el programa cuenta con una imagen renovada y con algún cambio que otro entre los miembros del jurado.

Hasta esta semana estaban confirmados: Blas Cantó (Auryn), Juan Muñoz (Cruz y Raya), Beatriz Luengo (cantante), Yolanda Ramos (humorista), Canco Rodríguez (actor), Lorena Gómez (cantante), David Guapo (cómico) y Rosa López (cantante). La última incorporación al casting es la actriz Esther Arroyo.

También hay cambios en el jurado. Shaila Durcal abandona la silla de la presidencia, siendo sustituida por Chenoa, que se unirá a los veteranos Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita. Manel Fuentes seguirá con la batuta del programa tal y como ha hecho en las cuatro ediciones anteriores. La imagen del programa también ha cambiado, con un nuevo logo más fresco y bastante distinto a los anteriores. No habrá que esperar mucho para ver las actuaciones de los concursantes, ya que el día 13 de Septiembre comenzarán las grabaciones.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close