Cosas de la vidaTelevisión

Toño Sanchís humilla a una reportera de RTVCyL

 

El que en su día fue el representante de Belén Esteban y concursante de ‘Levántate All Stars’ ha vuelto a salir a la palestra de la actualidad debido a una situación que no le deja en buen lugar. ¿Ha vuelto a estafar a alguno de sus representados? ¿Participará en otro programa próximamente? ¡NO!

 

Ha sido en Valladolid donde ha protagonista de la peor entrevista que haya podido ver La 8 de Televisión Valladolid. Las ferias y fiestas de la capital, al igual que en nuestra ciudad, cuentan con varios conciertos en espacios públicos. Uno de los grupos invitados era el que ha montado este verano, llamado ‘Generación Canalla’.

Ivana La Piana, reportera del canal de televisión local, ha sido la víctima de las burlas y “bromas” subidas de tono del grupo mientras intentaba realizar una entrevista antes del concierto. Las primeras palabras que dijo nada más empezar la conexión fueron: “No se si quiero que esta entrevista se acabe ya”, algo que sin duda indicaba el estado de incomodidad de la reportera. No hay más que ver el vídeo que dejo a continuación para ver como los “artistas” no fueron muy profesionales a la hora de hablar con la televisión.

El ayuntamiento de Valladolid ya ha tomado medidas, impidiendo que este grupo vuelva a la ciudad a tocar en un espacio público, las declaraciones del alcalde han sido las siguientes:

Mostrar más


Noticias relacionadas

3 Comments

  1. La culpa la ha tenido ella por no haber cortado la entrevista a la primera. Ni es profesional ni es mujer. Se corta y punto. La dignidad está por encima de todo.

  2. La culpa la ha tenido ella por no cortar a la primera. No ha sido profesional, ni mujer. La dignidad hay que llevarla puesta en casa y en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close