Cosas de la vidaTelevisión

De la chabola al éxito

 

Bertín Osborne logra que las hermanas Toñi y Encarna Salazar, o lo que es lo mismo, Azúcar Moreno, se desnuden

 

¿Quién fue el culpable de que se separaran las Azúcar Moreno?

Bertín Osborne, en su programa ‘Mi casa es la tuya’, tuvo como últimas invitadas a las hermanas Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno. Durante la entrevista hablaron de su infancia, el salto a la fama y su separación artística.

Infancia

La infancia de las cantantes no fue muy fácil. Su vida empezó durmiendo en una chabola con sus 9 hermanos. No se avergüenzan de ello, es más, lo recuerdan con emoción porque lo recuerdan como algo bonito. Las artistas se emocionaron en varias ocasiones, al recordar la muerte de un hermano y de sus padres: “Se nos descolocó la vida”, afirmaban.

La fama y Eurovisión

Azúcar Moreno llegaron a ser conocidas por hacerle los coros a sus hermanos ‘Los Chunguitos’, unos rostros muy conocidos de nuestro panorama musical y televisivo. Fue en 1990 cuando se coronaron como las reinas del ‘Bandido’, representando a España en el festival de Eurovisión. “Nos cambió la vida, todavía vivíamos en Vallecas, no teníamos nada, las chaquetas fueron prestadas”, afirmaban con emoción las hermanas. Aseguraban que les cambió la vida en el aspecto económico, pero no en el personal, la fama no les ha cambiado.

Enfermedades

Vivieron sus momentos más duros cuando a Encarna le diagnosticaron un cáncer de mama. Su hermana lo pasó muy mal, pero lo positivo fue que al año consiguió superar la enfermedad.

La ruptura y sus culpables

No dudaron ni un segundo en afirmar a Bertín que los verdaderos culpables de que se separaran profesionalmente fueron sus exparejas. Toñi cuenta que “Encarna estaba con Mauricio y yo con Pedro y, quieras o no, había enfrentamientos entre ellos pero desde que estas personas, bellísimas personas los dos, desaparecieron de nuestras vidas nosotras somos más felices.

Azúcar Moreno se reconciliaban en 2013, tras 6 años de “divorcio”. Ellas afirman que: “Nos arrepentimos mucho porque nos necesitamos”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close