Cosas de la vidaTelevisión

¿Qué van a cantar en ‘OT. El Reencuentro’?

 

Bisbal, Chenoa o Rosa van a volver a unirse en un proyecto que ha dado mucho que hablar a los fanáticos del formato de Gestmusic que se emitía hace unos años. Los concursantes de la primera edición del concurso van a volver a unirse en el Palau Sant Jordi el día 31 de Octubre.

 

Para guardar un poco de misterio sobre las canciones que interpretarán los artistas, a cada participante se le ha dado su canción, pero no las de los demás. La idea que lanzan desde la productora es clara: repetir el mismo concierto que se tocaba en la gira de ‘OT 1’. Afirman que no se va a llevar a cabo al pie de la letra ya que la duración era superior a las tres horas y van a reducirlo a algo más de dos. Ésto se debe a la emisión en directo que hará RTVE en prime time.

Todos los concursantes subirán al escenario de manera individual para cantar el primer single de su carrera musical después de salir del programa. La lista de canciones (no definitiva) que tendrán lugar en el concierto serán:

– Manu Tenorio con “Tu piel”

– Nuria Fergó con “Brisa de esperanza”

– Gisela con “Vida”

– Alejandro Parreño con “Ellas”

– Naím Thomas con “Cruel to be kind”

– Natalia con “Vas a volverme loca”

– Rosa López duda entre “A solas con mi corazón” o “Caradura”

– David Bisbal duda entre “Ave María” o “Corazón latino”

– David Bustamante con “El aire que me das”

– Chenoa duda entre “Atrévete” o “Cuando tu vas”

– Verónica Romero duda entre “Qué bonito” o “Bésame”

También se revivirán las famosas actuaciones grupales en las que todos los concursantes unían sus voces para poner la piel de gallina a los espectadores. Está previsto que las chicas interpreten “Lady marmalade” y los chicos cantarán “Corazón espinado”. Además los finalistas harán duetos muy sonados en la época como “Dos hombres y un destino” por Bustamante y Alex, “Escondidos” por Bisbal y Chenoa, “Vivo por ella” por Bustamante y Gisela o “Noches de bohemia” por Tenorio y Fergó.

Para terminar por todo lo alto, Rosa López hará un guiño a su paso por Eurovisión cantando “Europe’s living a celebration” y después todos los participantes cantarán a la vez “Mi música es tu voz”.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close