Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿La Voz?

 

Cuarta semana consecutiva de audiciones a ciegas en la presente edición del programa dedicado a cazar talentos musicales de la temporada. Con buenas audiencias y con diversidad de opiniones en las redes, La Voz sigue dando que hablar a pesar de la monotonía del formato.

 

A medida que avanzan las audiciones a ciegas entiendo que sea más difícil para los «coaches» del programa seleccionar a los concursantes que mejor se ajusten a lo que quieren en su equipo. Es por eso que en Twitter fueron muy criticados al descartar a ciertos aspirantes que hicieron una mejor actuación de manera muy notable. Parece que Sanz, Melendi, Malú y Carrasco han sabido jugar bien sus cartas e intentar «eliminar» las críticas que los espectadores dedicaban al programa debido a que parecía que solo se giraban en cuanto escuchaban unas notas de un intento de hacer flamenco.

No siempre es así, hay casos en los que parece que un grito desafinado pero con fuerza en una canción de flamenco puede agradar en vez de un pequeño cambio de tono en una canción conocida a nivel internacional. Ejemplo de ello tenemos a Lili Hergueta, una mujer que participó en ‘Dreamland’ y fue finalista con su pandilla en ‘Pequeños Gigantes’. A pesar de su desbordante chorro de voz y entusiasmo a la hora de cantar no fue suficiente para que alguna de las cuatro sillas se diera la vuelta.

El programa contará con una quinta entrega en la que se acabarán de llenar los equipos de los ‘coaches’, quedando muy pocas plazas para los aspirantes, entre los que se encuentra una joven salmantina según las informaciones que me han llegado. ¿Estarán preparados los elegidos de manera milagrosa para enfrentarse en las batallas? Lo veremos próximamente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios