Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Diputación «excluye» a los Colectivos Juveniles de los pueblos con menos de 250 habitantes

Jóvenes de Tenebrón, municipio salmantino con menos de 250 habitantes.

 

La Diputación de Salamanca organizará, finalmente, la Feria de Colectivos Juveniles, que en su día propuso Ciudadanos en el Pleno en forma de moción. Esta Feria tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en la localidad de Matilla de los Caños.

 

El Diputado Jesús Luis de San Antonio criticó la decisión del Equipo de Gobierno de cribar en las invitaciones “en un encuentro, que debería ser una reunión de todos los jóvenes de la provincia, la Diputada delegada ha decidido dejar fuera de esta convocatoria a los jóvenes residentes en municipios con una población inferior a 250 habitantes sin mayor razón”.

De San Antonio aprovechó para recordar que “esta propuesta es un copia y pega de la moción planteada por Ciudadanos, y que el Partido Popular definió como un “macrobotellón” pero que ahora con un cambio de ubicación y un cambio de nombre hacen suya esta propuesta”. La propuesta de Ciudadanos de celebrar dicho encuentro en el Recinto Ferial no tenía otro fin que la comodidad en el desplazamiento de los jóvenes de toda la provincia a un recinto próximo a la capital.

“Independientemente del nombre que tenga y del lugar dónde se celebre, desde este Grupo Provincial nos alegramos de que el Equipo de Gobierno haya recapacitado y tenido en cuenta la propuesta inicial de Ciudadanos” ha sentenciado el Diputado Jesús Luis de San Antonio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios