Cosas de la vidaTelevisión

¿Con quién comerás las uvas este año? Los tenemos a todos

 

Hay muchas cosas que nos indican que las navidades están cerca: El anuncio de la lotería, los escaparates de las tiendas, las calles preparadas para iluminarse con motivos navideños… pero sin duda hay algo que siempre da que hablar; los presentadores de las campanadas en televisión.

 

Como cada año, se especula sobre quién será el anfitrión de introducir a los españoles en un nuevo año. Ya se han anunciado los protagonistas de cada canal, y os los traigo para que decidáis con quién ver las campanadas este año.

rtve

Televisión Española

Ha sido la última en confirmar su elección. Anne Igartiburu y dos de los jueces de MasterChef (Pepe y Jordi) serán los que tengan el privilegio de recibir el nuevo año en la cadena líder de los últimos años en Nochevieja.

 

mediaset

Mediaset España

Por parte del grupo de Paolo Basile han sido elegidos Lara Álvarez y Carlos Sobera, que repite este año, pero cambiando de grupo, por su labor como presentador del programa ‘First Dates’ en Cuatro.

 

atresmediaGrupo Atresmedia

Jugando a dos bandas, contarán con dos emisiones, en Antena 3 y en la Sexta. En el canal principal del grupo los presentadores serán Cristina Pedroche, que repite una vez más, y Alberto Chicote. Ya se está rumoreando sobre el vestido de Cristina y la chaquetilla que elegirá Alberto para esta entrega en las redes sociales.

 

En la Sexta los encargados serán el presentador de ‘Zapeando’ Frank Blanco y algunos colaboradores del programa de sobremesa de la cadena.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close