Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano, un deporte de amigos

El club de Balonmano Ciudad de Salamanca organiza una jornada amistosa para dar a conocer este deporte.

 

El balonmano es uno de los deportes de equipo más divertidos que se pueden disputar en una cancha, más aún si la disciplina es para disfrutar del deporte, que es lo que ha buscado el club de Balonmano Ciudad de Salamanca con la Jornada Amistosa con la que pretenden acercar este deporte de equipo a los niños salmantinos

 

El balonmano es un deporte de equipo, con lo que ello conlleva, de generosidad, solidaridad, entrega, compañerismo. Cada jugador debe demostrar su colaboración con sus compañeros y también saber contrarrestar al contrario, pero siempre cumpliendo las reglas del juego.

Todas estas enseñanzas, de manera muy comprimida, es lo que han buscado los monitores y entrenadores del club de Balonmano Ciudad de Salamanca la mañana de este domingo en su Jornada Amistosa.

Le han enseñado a l@s balonmanistas nociones del balonmano, han organizado pachangas entre dos equipos y les han presentado cómo sería formar parte de un equipo, donde la sintonía del conjunto logra que se ganen partidos o, al menos, divertirse jugando.

Campus navideño

El club de Balonmano Ciudad de Salamanca brinda a los padres la oportunidad de tener entretenidos y además, aprendiendo un deporte, a sus hijos.

El club ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Navidad que se desarrolla los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre desde las 10.00 a las 14.00 horas, en el pabellón Río Tormes.

El precio es de 15€ y incluye las actividades, una camiseta del club y un regalo al finalizar el campus.

campus-2016-formulario-de-inscripcion

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios