Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo despide el año con una derrota y al borde del descenso

Una jugada del partido. (Foto: RC Celta)

El Guijuelo no pudo consolidar este sábado los síntomas de recuperación que pareció manifestar la semana pasada, goleando al Palencia, y cayó ante el Celta B por la mínima (2-1).

 

Los chacineros, que siempre fueron a remolque del filial celeste aguantaron poco más de media hora la igualdad en el marcador. El marroquí Hachim adelantó a los vigueses con un golazo de volea acrobática rematando un servicio de Kevin.

Era el minuto 36, pero los gallegos ya habían dispuesto de alguna ocasión anterior para deshacer la igualdad en el marcador.

Así se llegó al descanso, y al regresar al terreno de juego Brais Méndez hizo el 2-0 en una acción individual al borde del área, driblando a dos rivales y disparando a gol.

Parecía de los célticos tenían encarrillado el encuentro, pero un gol de Pino en el 67 devolvió la emoción al partido, aunque en el tramo final las únicas ocasiones de gol fueron para los locales, que se sitúan segundos, a la espera de que se disputen los partidos del domingo.

El Guijuelo, por su parte, cierra el año con una nueva derrota y al borde de los puestos de descenso.

Antes de que finalice 2016 le queda el compromiso de Copa ante el Atleti. Regresará a la competición liguera el 8 de enero ante el Pontevedra, en tierras gallegas, de nuevo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios