Local

“Reclamamos en Sanidad más medios personales y materiales”

Este domingo se ha vivido la cuarta ‘marea blanca’, a la que hay que sumar dos concentraciones en defensa de la Sanidad Pública.

 

Pablos Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, acudió a Salamanca para apoyar la ‘Marea Blanca’ y a la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública, señalando que es un día muy importante, “porque estamos reivindicando que la Sanidad es un derecho, no es un negocio, como lo concibe el Partido Popular”.

Fernández reivindicó y exigió “una Sanidad Pública de calidad y universal. Reclamando el cese y el fin de los recortes del PP y pidiendo que se incrementen los medios personales y materiales para la Sanidad, para que todos los castellanos y leoneses puedan acceder en condición de igualdad a una Sanidad Pública que sea de calidad”.

Por último, solicitó el fin de los recortes y de las privatizaciones que está haciendo el Partido Popular y felicitó a los salmantinos. “Creo que la ciudadanía salmantina se ha volcado y es el ejemplo que tenemos que seguir toda Castilla y León”.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar