Provincia

Dos personas intoxicadas por gas en La Fuente de San Esteban

 

Dos mujeres en la Fuente de San Estaban fueron atendidas por emergencias al presentar un cuadro de náuseas y malestar general

Emergencias de Castilla y León atendió a dos mujeres de 87 y 43 años en La Fuente de San Esteban al presentar un cuadro de náuseas y malestar general en una vivienda de La Fuente de San Esteban (Salamanca). Según informó al 112 la persona que llamó alertada del malestar de las dos mujeres. También informó que la vivienda estaba empleando un sistema de calefacción vegetal, que podría haber originado gas monóxido de carbono, y que la vivienda se encuentra ya ventilada.

Emergencias dió el incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y al Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban.

En el domicilio, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a las dos mujeres que fueron trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar