Local

PP y C’s llegan a un acuerdo sobre los presupuestos

La prórroga de los presupuestos municipales de 2016 podría terminarse en próximos días. Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, ha declarado que los presupuestos del ejercicio de 2017 se van a presentar próximamente.

 

“En los próximos días vamos a presentar los presupuestos”, ha anunciado el alcalde en la mañana de este martes. “Tenemos un preacuerdo bastante sólido y queremos hacerlo público en los próximos días con el grupo Ciudadanos”, ha añadido.

La espera para el presupuesto de 2017 que se debía a una falta de acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos podría llegar a su fin. Después de hacer público dicho preacuerdo, los presupuestos se someterán a debate y discusión con el resto de fuerzas políticas del Ayuntamiento.

Sin embargo, el primer edil ha dado a entender que puede que los presupuestos no estén preparados para el pleno del mes de febrero.

Texto: Paula Castro Morán

Mostrar más


Noticias relacionadas

1 pensado en “PP y C’s llegan a un acuerdo sobre los presupuestos”

  1. ¿Cuánto se destinará a invertir en la Universidad de Salamanca ahora que el Rector manifiesta que les están haciendo un corralito?.

    La Universidad y el Ayuntamiento deben empezar a colaborar estrechamente con fondos y no solamente con buenas palabras…nos jugamos mucho en el VIII Centenario…ya han pasado 8 años desde que se inició dicho evento…y seguimos tan fríos como esta ola siberiana…

    Es imperioso que la Ciudad y la Universidad marchen de la mano…o una y otra…seguiremos descendiendo aún más por este peligroso “agujero negro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar