ProvinciaSucesos

Lo pillan por poner a la venta un coche robado en una web famosa

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un individuo que anunciaba un coche de alta gama robado en un conocido portal de internet. Los agentes quedaron con él y mordió el anzuelo.

 

El equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca detectó en un famoso portal de internet dedicado a la compra y venta de vehículos, que se anunciaba para su venta en Salamanca un Audi, modelo A-4, que según pudieron comprobar en las bases de datos policiales había sido robado el pasado 5 de enero en Salamanca.

Puestos en contacto con el anunciante los agentes concertaron una entrevista para efectuar la compra del vehículo en la localidad de Villamayor de la Armuña, donde fue detenido J.I.M.D. natural de Salamanca, de 22 años de edad, por un presunto delito de apropiación indebida del vehículo, Audi, A-4.

Además, pesaba sobre este individuo una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un Juzgado de lo Penal de Salamanca.

El coche fue puesto a disposición de su legítimo dueño y el detenido fue conducido este jueves al Centro Penitenciario de Topas para su ingreso en prisión.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar