Local

Cultura y solidaridad con los refugiados

La sala Almargen acoge este domingo el II Maratón Cultural Solidario de Apoyo a los Refugiados, un evento con diversas actividades escénicas organizado para recaudar fondos para el proyecto Habibi Center.

 

Es el segundo año que la Asamblea realiza este maratón solidario, una cita para todo tipo de público con el objetivo de apoyar a los refugiados. Tiene lugar este domingo desde las 11.00 hasta las 23.00 horas con un programa cultural que durará todo el día y que está dividido en tres bloques.

El horario de mañana fue para familias y niños. Los más pequeños pudieron divertirse jugando, escuchando cuentacuentos, realizando talleres o riéndose con los payasos. Desde las 14.00 hasta las 17.00 llegó el descanso escénico, momento ideal para disfrutar de los pinchos solidarios que se sirvieron y que algunos de los asistentes iban aportando.

Durante la tarde habrá dos bloques, uno desde las 17.00 a las 20.00 horas y otro hasta las 23.00 horas. En ambos  se podrán ver actuaciones teatrales, magia y música interpretada por un elenco variado.

almargen refugiados 5 almargen refugiados 4 almargen refugiados 3 almargen refugiados

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar