Deportes

El Ejido y el campo truncan la racha del Salmantino

El CF Salmantino truncó este domingo su racha de siete victorias consecutivas tras empatar sin goles a domicilio ante el Ejido leonés. Y gracias, porque en el tiempo añadido Rodri salvó un punto para los charros.

 

Con un terreno de juego en malas condiciones, incluso una banda helada en la que no era fácil guardar el equilibrio, y con un campo bastante irregular, el Salmantino llegaba avisado y así lo mostró con varios cambios de futbolistas que conllevaban también ciertas variantes tácticas respecto a su juego habitual.

El partido moría con una clara ocasión local en una falta lateral ejecutada magistralmente y rematada por un jugador leonés, que obligó a Rodri a exprimir sus mejores cualidades para salvar el empate y cerrar un partido que no fue bueno en líneas generales y donde el mal estado del campo condicionó el juego de ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

CD Ejido: Nacho, Rafa, Diego, Héctor, Jaime, Urbano, Serna (Luis, min. 90), Eloy (Borja, min. 70), Rey, Jorge y Armando.

CF Salmantino: Rodri, De la Mata, Dela, Ruby, Fernando Alberca, Manzano, Maza, Jorge García, Tejedor (Palomi, min. 65), Coque, Pablo Gallego.

Árbitro: Sánchez Yustos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Urbano, Jaime y Rafa; y a los visitantes Manzano, Tejedor y De la Mata.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Cerrar
Cerrar