Local

CC El Tormes inaugura la exposición “Mujeres y Espacios”

El patio central del CC El Tormes acoge desde este lunes la exposición “Mujeres y Espacios” que recoge la colección de trajes diseñados por Fely Campo y las imágenes realizadas por el fotógrafo David Arranz para un proyecto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo; la concejala Chabela de Torre; la diseñadora Fely Campo; la presidenta de AECC Salamanca, Inmaculada Rodríguez; y la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, han sido los encargados de presentar esta muestra.

Los resultados de este proyecto, según ha afirmado Fely Campo, han superado las expectativas: se han vendido todos los calendarios impresos a favor de AECC así como los vestidos ideados y confeccionados por la diseñadora salmantina. Pero este proyecto, ha añadido, también era una manera de mostrar la fuerza de las mujeres, representadas por doce salmantinas que superan ya los 40 años, así como diferentes lugares de la ciudad. “Porque Salamanca atesora rincones únicos”.

Después de la presentación de esta muestra que permanecerá unas semanas en el Centro Comercial El Tormes, la Escuela de Hostelería de Santa Marta ha ofrecido un cóctel a los asistentes.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar