Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa Lis, escenario del concierto de Fernando Maés

El cantautor Fernando Maés, en un concierto en la Plaza Mayor.

Casa Lis será el escenario del concierto que el cantautor zamorano Fernando Maés ofrecerá el próximo sábado 28 de enero a las 21 horas. El acceso a la velada organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis es libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así se acrediten tendrán preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.

 

Biólogo y profesor, Fernando Maés ha desarrollado su carrera musical de forma paralela a estas dedicaciones. En los años 80, fundó un dúo junto a Javier Garrido, con quien versionaba temas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Aute, entre otros. Aunque posteriormente dejó de cantar para entregarse a sus estudios y familia, en el año 2007 regresó a los escenarios en la sala Clamores de Madrid para formar parte de un concierto homenaje a Antonio Vega.

Ya en 2008 dio su primer concierto en solitario interpretando canciones propias y versiones de Antonio Vega, Quique Gonzalez y Enrique Urquijo. “Fue mágico y decidí quedarme para siempre y aquí estoy después de 7 años, con cuatro discos de estudio editados (“Recomenzando”, 2009; “Hay Veces”, 2011; “Si me quedo contigo”, 2012 u “IV + Tres”, 2013)” y un quinto trabajo, “Sé tú Mismo”, que se grabó en directo durante los dos conciertos sucesivos que Fernando Maés dio en el año 2015 en Salamanca. “Mi vida es enseñar y mi vida es cantar. Me siento un ser afortunado por poder hacer las dos cosas.”

 

Algunos de sus temas más aclamados sonarán el próximo sábado 28 en la Casa Lis durante el concierto organizado por la Asociación de Amigos del Museo, velada que contará con un repertorio de 18 temas entre los que se encuentran: “Mira”; “Contradicciones”; “Tú”;  “Sé tú mismo”; “A la luz de tus canas”; “Si me quedo contigo”; “Nos quedará París”; “El puente de la autopista”; “Trechuro”; “Desde el 82”; “No me creas”;  “Una habitación cerrada”; “Los girasoles tristes”; “Ya no te espera nadie”; “Llega el invierno”; “El sitio de mi recreo”; “Separados por la locura” y “No quiero más distancia”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios