Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Cabero toma posesión del cargo de vicerrector

Cabero, durante la toma de posesión con el rector al fondo.

Enrique Cabero ha tomado posesión de su nuevo cargo como vicerrector de Promoción y Coordinación en la Universidad de Salamanca en la mañana de este miércoles. El rector de la Usal, Daniel Hernández Ruipérez, le ha dedicado unas entrañables palabras tanto a Cabero como al ahora exvicerrector, José Ángel Domínguez, quien se despide de su cargo.

 

La Casa Museo Unamuno ha acogido este miércoles la toma de posesión de Enrique Cabero como vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca. Durante el evento, Daniel Hernández Ruipérez ha alabado su trabajo durante años en la institución, reconociéndole como una persona con dominio de diferentes ámbitos.

“Pocas personas conocen la Universidad tan bien como él”, ha manifestado el rector, afirmando que se trata de una persona que “siempre da consejos leales” y responde con lo que de verdad piensa sobre los temas que le consultan.

José Ángel Domínguez se ha despedido así de su puesto como vicerrector para convertir en el director de ACSUCYL. Hernández Ruipérez le define como una persona con “buen hacer”, “talante conciliador” y con el “perfil más adecuado posible” para su nuevo destino. Ahora, según ha manifestado el rector, va a estar “al otro lado de la trinchera. Te combatiremos con fuego amigo”.

Antes de finalizar su intervención, Daniel Hernández Ruipérez ha asegurado que, durante el último año de mandato de esta corporación, “este equipo de gobierno va a seguir trabajando hasta el último día con la misma dedicación”.

Texto y fotos: Paula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios