Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clientes de una discoteca frustran un robo en una capilla

iglesia de santa maria de los caballeros calle ursulas
Parroquia de Santa María de los caballeros, junto a Bordadores.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 45 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al ser sorprendido cuando intentaba abrir con una ganzúa la puerta de una capilla auxiliar de la Iglesia de Santa María de los Caballeros, en la calle Las Úrsulas.

 

En la Sala del 091 se recibieron, sobre las 02:10 horas de este viernes, llamadas telefónicas efectuadas por clientes de una discoteca de la calle Bordadores, en las que alertaban de la presencia de un individuo que estaba intentando forzar la puerta de lo que parecía una iglesia.

Los agentes desplazados observaron al ahora detenido golpeando la puerta y manipulando la cerradura con un alambre plano, emprendiendo la huída al detectar la presencia policía. No obstante, fue interceptado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan 21 detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, con el atestado policial que se tramita.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios