Deportes

Trabajada victoria del Avenida ante el CREF Hola!

El Perfumerías Avenida tuvo que esforzarse hasta el final este sábado para doblegar a CREF Hola!, al que terminó venciendo 75-63 en un encuentro que, aunque siempre tuvo a las charras en cabeza, nunca estuvo resuelto.

 

Las madrileñas, jugándose mucho por abajo, presentaron un altísimo nivel de acierto y aprovecharon la relajación defensiva, más de lo habitual sobre todo en la primera mitad, de Avenida.

Miguel Ángel Ortega rotó aunque, una vez más, fue Elonu la que “sacó las castañas del fuego” en la segunda mitad, unida a una gran Laura Gil, competitiva como siempre, y grandes minutos dominantes en ataque de Erika de Souza.

Este sábado no tocaba duelo defensivo, quedó patente desde el primer minuto de juego. Ambos equipos practicaban un baloncesto alegre y, sobre todo, muy efectivo ante la laxitud de las defensas. Avenida siempre mandaba, pero cada golpe charro era respondido prácticamente al instante por las madrileñas.

PERFUMERÍAS AVENIDA 75. CREF HOLA 63 (27-22, 19-18, 17-16, 12-7)

Avenida: Domínguez (5), Beard (8), Quevedo (7), Milovanovic (8) y Gil (14). Jugaron también: Elonu (14), De Souza (14), Givens (5), Marginean (0) Y Salvadores (0)

CREF: Pedrals (15), Gari (0); Dunham (8), Abalde (18) e Imovbioh (8). Jugaron también: Brajkovic (8) y Neves (6)

Partido disputado en Wúrzburg ante 2.600 espectadores. 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Cerrar
Cerrar