Deportes

La suerte del campeón

Después de dos empates consecutivos, el Salmantino afrontaba este sábado un choque vital en casa del segundo clasificado, el Villa de Simancas que tenía la posibilidad de colocarse a un punto de los charros.

 

Sin embargo, en un gran partido, ante un rival al límite, el cuadro salmantino sacó su mejor versión, tiró de juego, como es habitual, pero también de intensidad y recibió el justo premio a lo que propuso para ganar por 1-2 y aumentar su ventaja en el liderato a siete puntos.

Y eso que tuvo que esperar casi hasta el último minuto para saborear la victoria de penalti, ya que los locales sacaron petróleo de una jugada a balón parado al comienzo de la segunda mitad para empatar el tanto inicial de Marcial, que volvía a la titularidad como referencia en el ataque salmantino.

Ficha técnica:

salmantino SIMANCAS 1CD Villa de Simancas: Guzón, Fran González (Arroyo, min. 77), Peke, César, Javi León (Gallego, min. 45), Hassan (Kelvin, min. 68), Espeso, Jorge, Alvarito, Ivi y Diego Gil.

CD Salmantino: Rodri, De la Mata, Dela, Miguel Ángel, Fernando Alberca, Carlos Valverde (Ruby, min. 77), Tejedor (Nacho Sánchez, min. 77), Coque, Marcial, Jorge García y Sergio Ramos (Pablo Gallego, min. 77).

Goles: 0-1, min. 27, Marcial; 1-1, min. 52, Alvarito; 1-2, min. 88, Jorge García, de penalti.

Incidencias: encuentro disputado en el campo de Los Pinos, en Simancas. Amarillas para los locales Javi León, Hassan, Peke, Arroyo, Ivi y César; y a los visitantes Miguel Ángel, Carlos Valverde, Diego Tejedor y Marcial.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Cerrar
Cerrar