Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un derroche de generosidad

natividad cabezas libro
Natividad Cabezas presentó su último libro.

Natividad Cabezas presentó este viernes su libro ‘El pájaro que voló del nido y el perfume de una flor marchitada’, cuyas ventas irán íntegramente a la Asociación de Antiguos Alumnos del Amor de Dios y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

 

Se trata de una obra didáctica, como casi todo lo que escribe Cabezas, con un enfoque fresco y directo para exponer pautas que pueden servir para afrontar momentos cruciales, como la marcha de los hijos de casa (el pájaro que voló del nido) y otras sobre lo que hay que hacer para encauzarlos bien cuando están creciendo y formándose.

Una secuela de su ‘Escuela de padres’ que va desgranando puntualmente en sus apariciones radiofónicas y en La Crónica de Salamanca.

Un cúmulo de experiencias y conocimientos científicos que permiten centrarse cuando no se sabe qué hacer ante situaciones cotidianas.

También dedica una parte (el perfume de la flor marchitada) a los mayores, “a quienes se trata como niños cuando no lo son, porque tienen una experiencia, una trayectoria profesional, una historia”, comentó Emiliano Jiménez durante la presentación del libro en un abarrotado salón de actos del colegio Amor de Dios.

Ese es el espacio en el que  también habla de la enfermedad del Alzheimer. Precisamente, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Salamanca será la destinataria del 50% del dinero recaudado con la venta del libro, que va por su segunda edición, y la otra mitad, para la Asociación de Antiguas Alumnas del Amor de Dios, que lo empleará en el mantenimiento de la guardería que las Hermanad del Amor de Dios tienen en Guatemala.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios