Cosas de la vidaTecnología

¿Te comprarías un móvil de 17 años?

 

Lo vintage reina hoy en las vidas de mucha gente, y en el MWC (Mobile World Congress 2017) celebrado en Barcelona estos días hemos podido comprobar como Nokia ha dado el campanazo en esta feria.

 

Con un diseño bastante cambiado, pero ambientado en aquel terminal que salía a la luz en el año 2000 y un precio de 49€, la empresa pretende traer hasta nuestros días el ayer de los móviles. Pero, ¿qué podemos hacer y qué no podemos hacer con este terminal?

Sus funciones principales son las de llamar y mandar SMS, los máximos objetivos que teníamos cuando comprábamos un móvil nuevo no muchos años atrás.

nokia-3310-1-940x574Tiene capacidad para dos tarjetas SIM, pero habrá que olvidarse de usar WhatsApp en este móvil. Con su teclado físico podremos marcar, mandar SMS y, como novedad, acceder a Internet con su conexión 2G. No hay posibilidad de conectividad vía WiFi. Podemos reproducir música MP3 desde una tarjeta microSD.

Cuidado con los golpes. A pesar de que el terminal del año 2000 tenía fama de ser indestructible, la nueva versión no será tan “ladrillo” como era hace 17 años. Los usuarios, que estaban bastante ilusionados con la salida del nuevo 3310, se han decepcionado bastante, ya que no es ni de lejos lo que esperaban.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close