Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sara Guerrero será la solista en el último concierto de la JOSCS

Sara Guerrero
Sara Guerrero.

La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (JOSCS) ofrecerá este domingo su cuarto y último concierto de temporada, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. En esta ocasión contarán con la solista Sara Guerrero Aguado, ganadora del I Certamen de jóvenes intérpretes Ciudad de Salamanca, convocado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el pasado año.

 

Sara Guerrero Aguado nació en Zamora y tiene 16 años. Inició sus estudios de Guitarra en el Conservatorio de Zamora, recibiendo clases de los profesores Gonzalo Martín y Kristof Kosakowsky. Recibe clases del profesor Hugo Geller desde los 12 años.

Actualmente cursa 5° de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca con el Profesor Marcos Martín. Al mismo tiempo estudia 1º de Bachillerato en el I.E.S Fray Luis de León.

Ha obtenido, desde los 9 años, más de una veintena de premios en las categorías infantil y juvenil en España y Portugal.

Gira de conciertos

Realizará próximamente una gira de conciertos por la geografía española que culminará con el concierto para guitarra y orquesta en el Auditorio Nacional con la Orquesta Metropolitana de Madrid.

Ha actuado como solista en el Festival Internacional de guitarra de Petrer (Alicante) en 2012 y 2013.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios