Cosas de la vidaTelevisión

El regreso de Operación Triunfo

 

Así es. El posible regreso a televisión de la academia de canto más famosa de España está haciendo que las redes sociales se revolucionen.

creadoresOTSegún la confirmación de sus creadores Josep María Mainat y Toni Cruz en el programa Versió de RAC1, se está negociando la vuelta del mítico programa. La productora Gestmusic busca su regreso a la parrilla de Televisión Española en Septiembre. El poder de la productora con programas como Tu Cara Me Suena o Tu Cara No Me Suena Todavía esperemos que sirva de convicción para los directivos de la cadena.

También han confirmado que actualmente “el programa está vivo, hay negociaciones con TVE.”, ya que actualmente mantienen los derechos del programa. Se supone que estas negociaciones han surgido del éxito de ‘OT: El Reencuentro’ el año pasado.

Por el momento no hay ningún acuerdo cerrado, pero es de suponer que con la vuelta del concurso, se volvería a retomar el mecanismo de preselección para ‘Eurovisión’. Volveríamos a mandar a un “triunfito” a intentar conquistar Europa, como a Rosa López, Beth y Ramón.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close