Cultura

Morat la lía en el CAEM

Morat armó el taco este viernes en su concierto ofrecido en el Centro de las Artes Escénicas y la Música (Caem), que se llenó de fans y padres de los fans para seguir las evoluciones del grupo colombiano.

 

Es una de las bandas de moda que más agita los corazones de los adolescentes y ha recalado en Salamanca para darse otro baño de multitudes (colgó el cartel de no hay billetes), dentro de su gira para presentar su último disco. Buena parte del auditorio saltó como un resorte de sus asientos nada más abrirse el telón.

Los que no son fans seguro que han escuchado su gran hit (imposible no haber lo hecho), ‘Cómo te atreves’, con el que han llegado a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

MORAT obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría Mi nuevo vicio junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

Con “Mi nuevo vicio” la banda consiguió Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar