Cosas de la vidaTelevisión

Allí Abajo regresa muy ‘arriba’

 

La comedia vasco-andaluza, Allí Abajo, estrenó este lunes su tercera temporada. Tuvo un gran 23,7% de share, lo que equivale a 3,2 puntos más que en el estreno de la anterior. Los directivos de Antena 3 estarán muy satisfechos ya que este dato supera en 8,8 puntos la media de los lunes con ‘Casados a Primera Vista’.

 

Las críticas a su estreno no han dejado indiferente a nadie. Todas apoyan que la esencia de la serie, el humor, no se ha perdido. Con nuevas tramas y algún personaje nuevo pretenden seguir con el éxito que cosecharon en sus anteriores temporadas.

Su principal rival, la serie ‘Se Quién Eres’, en Telecinco no ha notado mucho el cambio en cuanto a audiencia, ya que se mantiene con sus datos medios aunque ha perdido el liderazgo. El desplome definitivo lo ha sufrido ‘El Gran Reto Musical’, que ha perdido casi dos puntos y ha sido superado por la película que emitía Cuatro, “Colombiana”.

El prime time también estuvo bastante diferenciado. El especial de ‘Got Talent’ no pudo hacer nada con ‘El Hormiguero’, que contaba con la visita de María León y Jon Plazaola para promocionar la serie.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar