Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cultivaba maría en el cuarto de limpieza de la comunidad en la que trabajaba

MARIHUANA CALLE PARLAMENTO EUROPEO
La plantación que tenía el empleado en el cuarto de la comunidad.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 38 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por el cultivo de plantas de marihuana presuntamente destinada al trapicheo.

 

La investigación se inició el pasado día cinco cuando los responsables de la comunidad de propietarios del número 7-17 de la calle Parlamento Europeo denunciaron el hallazgo de una plantación de marihuana en el cuarto de basuras del edificio.

La Sala del 091, vía 112, comisionó a los Agentes que intervinieron en el lugar 73 plantas de cannabis sativa, un ventilador, lámparas, un transformador, enchufes y temporizadores, entre otros materiales necesarios para el cultivo de las mismas.

Olor raro

Según manifestaron los responsables de la comunidad, habían observado que el cuarto tenía la luz encendida y desprendía un olor raro, comprobando que no podían abrir con las llaves comunitarias, ya que habían cambiado la cerradura del mismo, por lo que avisaron a un cerrajero y posteriormente a la Policía, tras comprobar el contenido.

Las gestiones realizadas han permitido considerar responsable de los hechos al empleado de la empresa de la limpieza, que había sido contratada el pasado mes de mayo. El inculpado, al que le constan tres detenciones anteriores, fue identificado y detenido en la calle Gasperi y ha sido puesto a disposición judicial.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios