Cosas de la vidaTecnología

Súper Mario y las novedades de Switch

 

Tras el estrepitoso fracaso de ventas con la Wii U, Nintendo ha hecho todo lo posible por salir a flote con Switch. ¿Habrá sido suficiente para recuperarse? Lo cierto es que sí. A las pocas semanas de salir a la venta, se puede afirmar que ha sido el antídoto que necesitaba la empresa

mario-minecraftLos fans de Minecraft están de enhorabuena, el 11 de Mayo llegará la edición digital del juego con mayor número de jugadores del mundo. Permitirá a los usuarios de Switch disfrutar del modo creativo y el modo supervivencia. La característica más destacable es que va a ser posible reunir a 8 jugadores online y a 4 en local, donde se podrá usar Switch en modo TV o en modo portátil por separado. Además, contará con el pack “Super Mario Mashup Pack”, donde se podrá jugar y explorar en mundos clásicos de Super Mario.

minecraft-switchLos clásicos tampoco se quedan obsoletos con el lanzamiento de nuevas consolas. Para los amantes de lo retro y los millenials que deseen jugar como lo hacían sus padres e incluso abuelos también pueden trasladarse a la década de los 80 y 90.

Bajo el nombre de Namco Museum, Bandai ha anunciado que este verano llegará el recopilatorio que incluye títulos como: Pac-Man, Dig Dug, The Tower of Druaga, Skykid, Galaga, Rolling Thunder o Tank Force, entre otros. Además, incluirá un modo desafío en el que se van a proponer diferentes retos de puntuación en cada uno de los juegos.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close