Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alyson le gana la batalla a Daniela, análisis de la final de GHVIP 5

Alyson, loca de contenta tras ganar el reality.

La casa más famosa de toda la televisión, y podría decirse de toda España, ha vuelto a apagar sus luces. La quinta edición del Gran Hermano de los famosos ha concluido tras más de tres meses de intensas vivencias. 15 concursantes han pasado por ella desde el 8 de Enero que empezó la emisión del reality, sólo una ha salido de ella victoriosa con los 100.000€ del premio.

Alyson y Daniela.
Alyson y Daniela.

Alyson Eckmann, colaboradora y presentadora hace unos años en la cadena, se ha hecho con el ansiado maletín con el apoyo del 57% de la audiencia. Ha sido una gala llena de emociones y buenos y malos recuerdos, como pasa en todos los «cierres de temporada» de los realities. Repasando el concurso de todos los habitantes de la casa, con sus risas y sus llantos, sus momentos más emotivos y las discusiones más fuertes. A Jordi González no le fue nada fácil conducir la gala, ya que con la presencia de todos los concursantes y los recordatorios de las trifulcas, surgió más de una discusión en plató.

El concurso de Alyson:

Alyson.
Alyson.

Sin duda su paso por la casa ha estado marcado por la relación que ha tenido con Marco Ferri. Han pasado por todos los estados posibles, desde una feliz amistad en la cual todo eran risas y buenos momentos hasta no poder ni hablarse debido a que su novia, Aylén Milla, hiciera todo lo posible para que esa amistad se rompiese. Gracias a la evolución de este trío a lo largo de las semanas, Alyson ha conseguido salvarse ya que ésta ha sido una de las tramas principales del reality. Con la llegada del intercambio brasileño, Alyson estableció una íntima relación con Antonio, con el cual llegó a pedir una hora sin cámaras, aunque no les hizo falta debido a que desataron su pasión debajo del edredón más de una vez en presencia de las cámaras. Desde mi punto de vista, el hecho de que Marco entrara en la casa la noche de la semifinal hizo que las cosas se calmaran y que la imagen de Alyson haya salido favorecida, cosa que es más que evidente que tenía que pasar.

El concurso de Daniela:

Daniela.
Daniela.

 

Daniela Blume no ha llegado a la final por ser un mueble precisamente, algo habrá hecho la mujer bien. Daniela ha sido uno de los personajes que más ha cambiado de aliados en la casa. Debido a que se encontraba en un grupo minoritario y sus aliados iban saliendo semana a semana, Daniela ha tenido que adaptarse a las circunstancias y salir adelante en la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos afirman que el concurso de Daniela se ha visto perjudicado por acercarse a Aída Nízar, pero yo no lo creo así. El hecho de que Aída sea una de las más odiadas por el público no quiere decir que aquellos que se arrimen a ella salgan desfavorecidos por la audiencia. De ser así, Daniela hubiera salido hace un tiempo de la casa. Blume ha sido una de las personas con más conflictos dentro de la casa, lo cual ha podido llevar a los seguidores de los otros concursantes a decantarse por Alyson para alzarse con la victoria.

La relación de las finalistas:

 

final-ghvip5_1

Cuando ambas se enteraron de que tendrían que convivir cuatro días solas en la casa, se les vino el mundo encima. Las cosas entre ellas no estaban precisamente bien, ya que en la sala de expulsión cuando tuvo que abandonar Marco se dijeron de todo menos bonitas. Pero es cierto que durante estos cuatro días han podido hablar las cosas, arreglar sus diferencias y llegar a la gala final de la mano, abrazándose constantemente y sin reproches, actitud que es digna de admirar. A pesar de todo y en mi opinión, ha ganado la persona que más lo merecía de las dos por su trayectoria a lo largo de estos tres meses.

Gran hermano se hace mayor de edad:

Durante la gala final se hicieron varias promos de la próxima edición, bajo el lema: «Cuidado con lo que deseas». La edición número 18 del reality ya está en marcha, se abre el casting para que aquellos que quieran vivir la aventura demuestren de lo que son capaces.

https://youtu.be/Ibvf_q0GesI

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios