Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avenida renueva a su técnico antes de la final de Liga

Recio y Ortega se abrazan tras firmar la renovación. (Foto: Avenida)

Perfumerías Avenida y Miguel Ángel Ortega han firmado este jueves el contrato que les seguirá vinculando durante una temporada más.

 

Justo antes de la fina de Liga, Avenida ha vuelto a confiar en la dirección de Ortega para el equipo 17-18.

«Precisamente es eso, una cuestión de confianza lo que lleva a ambas partes a continuar esta relación durante, al menos, un año más. Hemos tenido muchas conversaciones pero lo teníamos claro tanto él como nosotros», reconocía el presidente Jorge Recio al comenzar la rueda de prensa de renovación.

Aseguró que «los resultados le avalan pero además la forma de jugar es importante. Podremos ganar o perder pero la lucha siempre está presente en su equipo y estamos muy contentos». Todo eso, independientemente de lo que suceda en el futuro cercano, «no era cuestión ni de llegar a la final ni de ganar la Copa o la Liga, al acabar la Copa ya habíamos empezado a hablar y ayer, después de la comida, ya dijo que sí, que era el momentl oportuno», desvelaba el mandatario perfumero. Como en toda relación, «hemos tenido nuestros cabreos, él sabe que me tiene que aguantar, pero tengo que agradecer la cercanía y la confianza. Gracias y que no sea la última», concluía Recio.

Si el presidente concluía con un agradecimiento, el renovado técnico azulón así comenzaba, «siempre estaré agradecido a Jorge porque hace mucho tiempo que me hizo saber que quería contar conmigo. La química que comentaba el presidente es real», explicaba Ortega

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios