Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los jóvenes agricultores se forman para mejorar sus empresas

Asaja

Veintisiete jóvenes han superado esta semana el examen final del curso de Incorporación a la Empresa Agraria, en su modalidad on line, que han impartido los técnicos de ASAJA Salamanca durante los últimos dos meses.

Con una duración de 150 horas, los jóvenes reciben formación en temas de organización, gestión y contabilidad de una empresa agraria, y un segundo bloque sobre las distintas producciones agropecuarias. En la modalidad on line, los alumnos de ASAJA Salamanca cuentan con un seguimiento personalizado de los trabajos que tienen que hacer, con el apoyo de material didáctico específico y tutorías personalizadas del coordinador y profesores responsables del curso.

El curso es necesario para todas las personas que precisen obtener la capacitación profesional mínima que se requiere para acceder a las ayudas de incorporación a la empresa agraria de la Junta de Castilla y León. Esta convocatoria ha coincidido con el plazo abierto de las ayudas de Modernización e Incorporación que tiene abierta la Junta de Castilla y León hasta el próximo 1 de julio.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios