Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UDS renacerá la próxima temporada

El presidente, segundo por la izquierda.

El presidente del CF Salmantino presentó este viernes la nueva campaña del club para la próxima temporada basada en el eslogan “Vuelve la Unión”, como un guiño a los aficionados del club que añoran el retorno de la UDS al que Carlos Martín puso fecha, la próxima temporada y, además, con el equipo en Segunda División B, porque reconocía que él solo contempla el ascenso de categoría y que para ello el club trabaja y lleva trabajando de forma ardua desde hace tiempo.

 

“Vamos a recuperar la UDS. No tengáis duda”, señaló, confirmando que será la afición la que decida al final de la presente temporada a través de “algo muy bonito que le va a gustar mucho a la afición, aunque lo presentaremos en su momento”.

De hecho, Martín dejó claro que este mismo año, el club va a apostar ya por recuperar y utilizar los símbolos de la UDS que adquirieron recientemente. El presidente blanquinegro reconocía que “se han cometido errores y quedan por cometer, pero vamos a trabajar por mejorar y nuestro objetivo no es otro que recuperar el fútbol. Hace cuatro años el fútbol empezaba una nueva etapa y el Salmantino se quedaba como referente y como lo único que quedaba vivo de la UDS compitiendo, y nosotros hemos tratado de mantener viva la llama de la Unión. El año pasado abrimos el Helmántico con gran esfuerzo y ahora, al final, hemos vuelto a recuperar los símbolos y recuperar la Unión y eso es lo que celebramos. Por eso el eslogan de nuestra campaña, porque entendemos que es nuestro reto para la temporada. Vamos a recuperar la UDS, no tengáis duda”.

Martín volvió a dejar claro lo importante que es para Salamanca a todos los niveles mantener el nombre de la UDS y que el fútbol vuelva a ser un auténtico motor social, económico y cultural para la ciudad, señalando un doble objetivo para el CF Salmantino: devolver la UDS y ascender a Segunda B.

Respecto a la actualidad del club, dijo que en los próximos días se sabrán ya nombre, tanto de fichajes como de renovaciones. Sobre el presupuesto, afirmó que faltan por concretar algunas partidas “porque también queremos acometer algunas reformas en el estadio”, pero confesó que es probable que, incluso, podría superar los 600.000 euros.

En cuanto al número de socios para la próxima temporada también dio una “cifra ambiciosa, pero queremos llegar a los 5.000. Tenemos estadio, equipo, fútbol, corazón y alma”.

El presidente del Salmantino afirmó que el himno de la UDS volverá a acompañar al equipo al saltar al campo y que el escudo de la UDS estará ya presente la próxima temporada. “Ya lo podemos usar”, además de reconocer que trabajan en una línea de productos para poner a disposición de los socios. Tampoco quiso entrar en polémicas sobre el escudo. “No entramos a valorar lo que digan otras personas porque no nos compete. Lo que diga el presidente de un club le compete a él. Nosotros el escudo lo tenemos a través de un auto judicial. Pienso que los patrocinadores, los aficionados, todo el mundo lo entenderán. El juzgado toma decisiones y todo lo demás son palabrerías. En cualquier caso, es un tema, entiendo, entre la UDS y ellos”.

Respecto a la nueva campaña de abonos, “la lanzaremos en breve porque queremos tener lista la Boutique del Pasaje Coliseum. Barajamos distintas posibilidades para los precios para que sean asequibles”.

1 comentario en «La UDS renacerá la próxima temporada»

  1. pero … esto no es una ida de pinza??? coño primero tendran que ascender y señores UNION no hay mas que una … vaya pandilla maravilla !

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios