Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FÀCYL 2017 pone el broche final con un ‘espectáculo de altura’

David Moreno toca el piano a seis metros del suelo.

FÀCYL pone su punto final con un espectáculo que no dejará indiferente a los espectadores. David Moreno ofrecerá a las 23:00 horas un espectáculo de altura en la Plaza Mayor, ‘Floten Tecles’, en el que los asistentes se preguntarán qué está sucediendo. Moreno colocará su piano a seis metros de altura para hacer de percusionista, cantar y, por supuesto, tocar este instrumento musical.

 

Además, la programación de Cultura en red finalizará en La Malhablada con el espectáculo Danza Sideral, también a las 23:00 horas. No será el único baile que se verá a lo largo del domingo en las calles de Salamanca. Desde las 11:00 horas, Urban FÀCYL propone distintas actividades como talleres, charlas y demostraciones sobre distintas manifestaciones urbanas, como el break dance o el hip-hop, entre otros.

A las 19:00 horas, en La Comedia, el teatro volverá a ser protagonista con una nueva representación de El Arquitecto y el Emperador de Asiria, de Arrabal.

Peque FÀCYL también pondrá su punto y final con el espectáculo ‘Clásicos Excéntricos’, que se celebrará a las 12:00 horas en el Paseo de las Úrsulas. Mientras que el festival Hueco del Ascensor, con Coral Sur, ofrecerá su último concierto en la Salchichería a las 13:30 horas, donde una hora más tarde, tendrá lugar una nueva sesión de Salchichas Electrónicas, a cargo de Javier Retrovisor.

Por último, a las 22:00 horas en la Casa de las Conchas, Pablo Fidalgo leerá sus poemas en ‘Esto temía, esto deseaba’ en el marco de las sesiones de Conchas Silenciosas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios