Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos de Villoruela procesionan a sus patronos

Los vecinos de Villoruela procesionan al Cristo y a la imagen de la Virgen del Carmen.

 

Día grande en Villoruela. Los vecinos del municipio honraron a sus dos patronos, el Cristo y la Virgen del Carmen.

Misa y procesión por las calles del pueblo hasta volver a la vera de la Iglesia donde se vivió un momento único y donde la devoción y la fe está a flor de piel, con la subasta de las andas y los pasos.

Después de las comidas familiares, la sobremesa y un ratito de siesta, la programación de las fiestas continúa con una concentración de coches clásicos en la plaza del pueblo (17 horas), a las 19 horas un festival de pelota a mano y a las 23.30 la verbena en la plaza con la orquesta Lokura.

La última jornada festiva en honor de la Virgen del Carmen es este lunes, 17 de julio. Los vecinos afrontan la recta final de las fiestas con un parque infantil y actividades para los más pequeños en la zona del pabellón municipal. Eso será a las 11.30 horas, y una hora más tarde habrá un partido de fútbol entre viejas glorias del pueblo, solteros contra casados de toda la vida, y un tercer tiempo para los participantes.

A las 16.30 horas se instalará un tobogán de agua para todas las edades en la cuesta del Convento, a las 20.30 horas una merienda popular en la zona de acampada y a las 21.30 horas, en el mismo sitio, baile popular y fin de fiestas con la charanga el Tinglao, en la zona.

FOTOS, PROCESIÓN VILLORUELA

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios