Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven Pokémon ¡Hazte con todos!

 

[dropcap]E[/dropcap]l famoso juego de las criaturas fantásticas más populares del panorama del videojuego ha sufrido en los últimos días una de sus mayores actualizaciones.

 

Los Pokémon Legendarios ya están disponibles en el juego. Tras las peticiones de los jugadores de poder contar con estas criaturas especiales, los desarrolladores han decidido implantarlas.

Por parte de la compañía han confirmado que: «Como parte de nuestra celebración del primer aniversario del juego, estamos muy emocionados de revelar que los Pokémon Legendarios están aquí. Los entrenadores podrán descubrir, combatir y capturar a este tipo de Pokémon raros y poderosos.

Aparecerán también Huevos Legendarios en los gimnasios. Si los entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario».

En la página web oficial del juego, se especifican las vías para seguir los eventos del aniversario y poder conseguir los regalos que hace la empresa por lograr tanto éxito en un año de existencia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios