ProvinciaSucesos

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en Parada de Rubiales

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de pronóstico grave, en el accidente y posterior incendio de una furgoneta ocurrido este viernes en la A-62 a su paso por Parada de Rubiales.

 

El siniestro se produjo a las 15.54 horas en el kilómetro 207 de la A-62, sentido Salamanca, cunado una furgoneta Fiat Ducato se salió de al vía por el margen izquierdo atravesando mediana separadora de la calzada y posterior vuelco en el carril derecho de la calzada en sentido de la circulación hacia Burgos, incendiándose posteriormente.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Pedrosillo y dos ambulancias soporte vital básico.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de 30 años resultó herido leve, el ocupante del asiento central salió ileso, y la mujer de 66 que iba en el asiento delantero derecho, grave y tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Vega.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar