Cosas de la vidaTelevisión

Las televisiones ‘encienden’ motores

 

La temporada ya ha comenzado en la pequeña pantalla. Con ella vendrán una serie de estrenos que intentarán acaparar todo el share posible y quedarse sin rivales.

 

Las cadenas intentan adelantar sus fechas de estreno para no quedarse atrás y la primera en estrenar algo ha sido Tele5, con su nueva comedia Ella es tu padre.

La apuesta de Mediaset es una creación de David Abajo y David Fernández. Nos cuenta la historia de un padre divorciado que para poder ver a sus hijos se tiene que convertir en mujer y aparentar ser su profesora de música. Ha quedado claro que tanto el humor que trae, como el hilo conductor de la historia ha conseguido atrapar al espectador, consiguiendo un 16,6% de share y un total de 2.400.000 espectadores.

A esto hay que añadir que en las redes sociales no ha habido una opinión unánime, como pasa siempre. Hay un gran grupo de internautas que asegura que es un plagio de la Señora Doubtfire, avocándola a un estrepitoso fracaso. Habrá que esperar a ver si continúan estas cifras y es renovada por una temporada más.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close