Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino ya es líder

El Salmantino UDS acaba la jornada liderando la clasificación.
  • Los de María golean al Burgos y se encaraman a lo más alto de la clasificación
  • Unionistas rescata un punto en Tordesillas

 

Suerte desigual este fin de semana para los dos equipos salmantinos de Tercera División. Tras la tercera jornada, el Salmantino se convierte en el líder del grupo u Unionistas se queda a tres puntos de los puestos de play off.

 

El Salmantino ya lidera la clasificación del grupo octavo tras la escandalosa goleada que endosó este domingo al Burgos en el Helmántico que le permite sumar tres victorias en los tres partidos disputados hasta el momento.

Los de María se cebaron con su rival que solo aguantó un cuarto de hora antes de empezar a encajar goles, uno tras otro hasta llenar el saco con siete tantos.

Valentín Prieto en dos ocasiones abrió la cuenta en la primera parte. Tras volver del descanso, el Salmantino tardó dos minutos en aumentar la cuenta con el tanto de Jorge. Tyson y Juanan, este último de penalti, y Diego Franco en las postrimerías del encuentro, y Caramelo en el añadido sellaron la goleada, que pudo ser aún mayor.

El conjunto charro se encarama al primer puesto de la tabla, con nueve puntos y un goalaverage muy favorable, lo que le permite situarse por delante del Astorga, que también cuenta sus primeros partidos por victorias.

El otro equipo de la provincia en Tercera, Unionistas, se trajo este sábado un empate de Tordesillas. Los de Astu se adelantaron en el marcador gracias al tanto de óscar Martín, y llegaron al descanso con ventaja. Tras el regreso, los vallisoletanos le dieron la vuelta al resultado (el segundo gol fue en propia puerta de Unionistas) hasta que De la nava rescató un punto con el tanto del empate en el minuto 86.

Unionistas ocupa la octava posición, con 4 puntos, a tres de los puestos de play off por el ascenso.

La próxima semana el Salmantino visita al Becerril, que es decimotercero, y Unionistas recibe en las Pistas al Cristo Atlético, en puestos de descenso con un solo punto en su haber.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios