Cultura

“Priscilla” llena el Caem de luz y color

El CAEM se llena este jueves de luz y colorido con el musical “Priscilla, reina del desierto”, la obra que adapta la famosa película a los escenarios. Desde el 14 hasta el 17 de septiembre, todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de plumas y purpurina en el que verán la actuación de la conocida canción “I will survive”.

 

“Priscilla, reina del desierto” es el musical elegido por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para llevar al CAEM en esta edición de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017. El musical recrea el homónimo largometraje, ganador de un Oscar, en el que tres drag queens atraviesan el desierto australiano a borde de un desvencijado autobús.

En un show lleno de luces, color y mucha brillantina, se llevan al escenario canciones tan conocidas como “I will survive” (Gloria Gaynor), “Boogie wonderland” (Earth, Wind & Fire), “Like a virgin” (Madonna), “Like a prayer” (Madonna) o “It’s raining men” (The Weather Girls). Todo ello interpretado por 24 voces diferentes en un elenco compuesto por más de 40 artistas que llevarán en torno a 850 prendas diferentes.

El precio de las entradas va desde los 35 hasta los 55 euros y se pueden adquirir a través de la página web www.ciudaddecultura.org y en las taquillas del Teatro Liceo y del CAEM. Este jueves se estrena con una única sesión a las 20.30 horas. Los días 15 y 16 habrá sesiones a las 18.00 y a las 22.00 horas, y, finalmente, el 17 será a las 17.00 y a las 20.30 horas.

Fotos: Paula Castro Morán

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close