Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de piano y voz en la Casa Lis

Juan Antonio Álvarez y la mezzosoprano Belén Elvira.

La mezzosoprano y concertista de piano Belén Elvira y el pianista Juan Antonio Álvarez Parejo ofrecerán un concierto el próximo sábado 30 de septiembre a las 21 horas en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis. La velada organizada por la Asociación de Amigos del Museo será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo con preferencia para los Amigos del Museo que así lo acrediten.

 

El pianista Juan Antonio Álvarez Parejo nació en Madrid, ciudad donde realizó sus estudios musicales y tras los cuales se dedicó al acompañamiento de cantantes y a la música de cámara. En 1980, debutó con Teresa Berganza en el Teatro Principal de Valencia y desde entonces, la acompañó durante casi treinta años durante sus giras por Japón, Corea, Taiwan, Hong Kong, Perú, Venezuela, Brasil los más importantes teatros y auditorios del mundo: Carnegie Hall; Covent Garden, Albert Hall y Wigmore Hall de Londres; Scala de Milán, Musikverein y Konzerthaus de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, La Fenice de Venecia, Champs Elysées, Salle Pleyel, Chatelet, la Bastille y Ópera de París, Herkulessaal de Munich, Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona, Teatro Avenida y Colón de Buenos Aires, etc.

Juan Antonio Álvarez Parejo también ha trabajado durante muchos años con la bailarina y concertista de castañuelas Lucero Tena, con quien ha realizado numerosos conciertos y una gira organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España por diversos países de África. Además, acompaña habitualmente al barítono español Iñaki Fresán, con quien ha ofrecido recitales en Buenos Aires, Jerusalén, San Sebastián, Santander, Torroella de Montgrí  y diversas ciudades españolas, cosechando en todas ellas grandes éxitos de crítica y público. Igualmente, ha compartido escenario y estudio con otros cantantes españoles y extranjeros como María Bayo, Elisabete Matos y Mª José Montiel y ha colaborado con muchos jóvenes valores de la Lírica española.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios